Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo la talla correcta?

Las tallas dependen del fabricante. Puedes ver la talla de referencia de la modelo en cada producto.

En el caso de que no estén las medidas publicadas pregúntanos!
Te contestaremos lo antes posible indicando la talla que creemos que puede ser mejor, nuestro consejo siempre será orientativo, la última decisión es tuya!

No queda la talla que necesito, ¿ La repondréis?

Si no hay disponible la talla que buscas, puedes solicitar que te avisemos cuando volvamos a tener stock a través del formulario de producto en la web.

O si lo prefieres puedes contactar con nosotras a través de WhatsApp.

¿El color que se muestra es el real?

Aunque intentamos tomar la foto lo más parecido posible al artículo, los colores pueden variar ligeramente del tono real. En los casos en los que creemos que difieren mucho de la realidad lo indicamos en la descripción del producto.

¿Hacéis reembolso del dinero?

Si, por supuesto.
Cuando nos llega el producto y comprobamos que está en perfectas condiciones te devolvemos el dinero en el mismo método de pago que elegiste para la compra.

Te devolvemos el importe de tu producto excepto los gastos de envío y/o devolución.

¿Si hago una compra esta mañana cuánto tarda?

Los pedidos realizados a partir de las 14:00h se gestionarán al día laboral siguiente. El tiempo máximo de preparación de pedido es de 24h en días laborales.

¿Me llegará el pedido a tiempo?

Lo habitual es que tu pedido llegue en 24h/48h., pero a veces, por motivos ajenos a nuestra empresa, puede demorarse hasta 72 horas como máximo. En todo caso, dependerá de la empresa de mensajería. (ENVIALIA)

Mi pedido está tardando demasiado, ¿ Que puedo hacer?

Si tu pedido no ha llegado en un plazo de 72h y no has recibido ningún aviso de incidencia ponte en contacto con nosotras y lo solucionamos lo antes posible.

¿Puedo anular mi compra?

Puedes anular un pedido si todavía no ha sido preparado ni ha salido a destino. Deberás hacerlo en la mayor brevedad posible a través de nuestro teléfono 659 064 462 indicando el nombre y número de pedido y los artículos que quieres cancelar. 

Si tu pedido  ha salido del almacén tendrás que solicitar la devolución una vez llegue a tu domicilio.

He recibido un articulo defectuoso o incorrecto

Oh cuanto lo sentimos. Ponte en contacto con nosotras, indicando la referencia del pedido y gestionaremos un cambio de producto sin ningún coste para ti.

¿Puedo hacer el pago sin tarjeta de crédito?                                      

Claro que sí, tienes otras alternativas  como Bizum o Paypal si no quieres introducir los datos de tu tarjeta. 

Tengo un VALE o CHEQUE REGALO, puedo usarlo en mi pedido online?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotras, mándanos una foto del CHEQUE O VALE y te enviaremos un código para poder canjearlo en tu compra online.

Otras dudas

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te la resolvemos lo antes posible!

Email: pedidos@chichomefashion.es
WhatsApp: 659 064 462
Teléfono tienda física: 659 064 462