Nosotras

Chic Home nace de unas de mis mayores aficciones, la decoración para crear espacios acogedores que signifiquen hogar, con un toque especial y sobre todo Chic, de ahí el nombre.

Mi nombre es Marta, y desde pequeña recuerdo mi gusto por la estética tanto en los hogares como en el aspecto personal. Antes de embarcarme en este proyecto me dedicaba (y me sigo dedicando) al mundo del marketing, pero una situación inesperada en mi vida en el año 2018, hizo dar un cambio en muchos aspectos de mi vida, y uno de ellos relacionado con la parte profesional. Fui diagnosticada de un problema de salud importante del cual no sabía cuál sería el resultado final, ya que las perspectivas no eran demasiadas alentadoras. Por mi cabeza pasaban muchas cosas, y no todas eran buenas. Decidí que pasara lo que pasase, antes de entrar en una operación tan complicada, quería cumplir mi sueño. Con el apoyo de mi marido Jacob (al que le agradezco todo enormemente y sin el cual esto no sería posible) y de toda mi familia, hice mi sueño realidad y abrimos nuestra primera tienda. Era una tienda pequeñita, pero en cada rincón había objetos de decoración con un encanto especial. Con la ayuda de Beli, nuestra dependienta y amiga, comenzó nuestra andadura.

Todo salió bien y mi salud mejoró hasta estar de nuevo completamente sana, pero aún tenía una inquietud más, la moda. Y por qué no unir mis dos pasiones? Así llegó CHIC HOME and fashion. Los retos siempre me han gustado, y necesitábamos un local más grande para crear el nuevo concepto de tienda, y a ello nos pusimos.

Actualmente tenemos una tienda amplia, pero que mantiene su encanto, con prendas actuales y de tendencia sin renunciar a la decoración. 

En el año 2020, Beli decidió irse a cumplir sus propias metas, y se incorporó Pili. Desde que la conocí supe que formaríamos el tandem perfecto, y así fue. Ella tiene esa visión por la moda y ese estilo que la hacen única. Ambas compartimos muchos aspectos que nos hacen levantar cada día con la ilusión de seguir creciendo y mejorando.

Gracias a la confianza y el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos maravillosos años, seguiremos trabajando para que nuestra tienda siempre sea un referente para todas aquellas mujeres a las que le gusta verse bien y sentir que tienen un hogar Chic.