REBAJAS 50% APLICABLE EN TU CESTA. ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60€

CAMBIO DE ARMARIO en 3,2,1...

Siii, sabemos que muchas ya habéis hecho el cambio de armario, pero por Galicia nos hemos resistido un poquito al frío otoñal, así que...
Con la temporada ya comenzada es momento de hacer el cambio  y revisar las prendas que tenemos. Cuáles llevamos tiempo sin ponernos, cuales están desgastadas y cuáles nos siguen siendo útiles.
 

          

 
Para ello es importante centrarnos en el estilo de vida que llevamos en la actualidad y, quedarnos con las prendas que nos sean de mas utilidad en nuestro día a día.
Lo primero es reunir todos los elementos extra que vamos a necesitar( perchas, cajas, separadores, productos de limpieza...) y dejarlo todo a mano.
Tener la habitación / vestidor lo más ordenado posible nos hará la tarea más fácil y rápida.
 Clasifica las prendas por categorías y colócalas por colores en el armario. Será mucho mas visual a la hora de vestirnos.
TIP: Pon las prendas "dudosas" que no tienes claro si quedarte, en primera fila. Si en el plazo de 1 mes no has utilizado esa prenda, es momento de eliminarla de tu armario.
 
 
LO TIENES LISTO? PUES QUÉDATE POR AQUÍ QUE PRONTO TE TRAEMOS LAS TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA 
 

                

 

 

 

Visita nuestra web www.chichomefashion.es para ver todas las novedades semanales que tenemos para ti!! 

También te atenderemos encantadas en nuestra tienda física en Av. de la Marina 40 bajo - Vilagarcía de Arousa o vía WhatsApp

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados