Envío GRATIS en compras superiores a 60€ a España y Portugal

Colores neón: La tendencia más vibrante de la temporada

                                    NEONES Y A BRILLAR  

Seguro que si habéis pasado por las tiendas  o bicheado Instagram  os habréis dado cuenta de la tendencia por excelencia de esta primavera-verano.

El color verde está muy presente  en todas sus tonalidades, pero sobre todo; el verde lima o neón es el ganador sin duda. Además le siguen otros tonos neón, como el fucsia o violeta; también tendencia esta temporada.

 

                             

 

Y como sabemos que  a nuestras  seguidoras de Chic Home fashion les encantan las prendas únicas y originales, no podíamos dejar escapar el color de la temporada!

Y si, os dejamos algunas ideas para combinar esta tendencia

Mezlca con estampados
Una forma de lucirlos sin que resulten demasiado llamativos es recurriendo a la combinación con otra prenda estampada. Así repartes el protagonismo y las miradas no irán sólo al toque neón.

En varios tonos
También puede funcionar la mezcla de distintos colores neón en un mismo look. Si lo haces, asegurate de que sea con colores que combinen bien entre sí (violeta con lima, naranja con fucsia, verde con turquesa..) y recurre a accesorios en clave ‘minimal‘.

Con traje y total look
Los trajes chaqueta siguen estando de moda  y son otra opción perfecta para lucir en monocolor ya sea en un look de día, en un estilismo de noche o porque no, hasta para una boda.

 

Sólo un toque 
Si te sigue pareciendo demasiado para ti por muy tendencia que sea, prueba a lucir únicamente un toque en tus accesorios: los zapatos, la cartera, alguna joya, etc.

 

Visita nuestra web www.chichomefashion.es para ver todas las novedades semanales que tenemos para ti!! 

También te atenderemos encantadas en nuestra tienda física en Av. de la Marina 40 bajo - Vilagarcía de Arousa o vía WhatsApp

                  

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados