Envío GRATIS en compras superiores a 60€ a España y Portugal

Tendencias para 2022

El metal dorado

Desde que regresó la tendencia Art Decó, los objetos bañados en oro están en primera linea, y seguirán estándolo durante todo el año.

                                       

El metal dorado aportará un bonito toque de luz a nuestros espacios ya sea en espejos, sillones, marcos de fotos, lámparas... 

El terciopelo

Ya nos habíamos acostumbrado a ver este material suave y acogedor en nuestros sofás años anteriores. Pero ahora, se está apoderando de toda la decoración textil del hogar. En colchas, mantas, cojines, sillones... etc.

Los animales exóticos son un espectáculo

Esta temporada los animales ocupan un lugar privilegiado en nuestras decoraciones. En cuanto a animales se trata, los consentidos serán sin duda los exóticos. Los felinos se exhibirán con orgullo en nuestras fundas nórdicas y cojines , o en cuadros presidiendo nuestros salones. Y los loros y otras aves exóticas darán el toque de originalidad en las lámparas de cualquier estancia de la casa.

                     

Cúal es tu tendencia favorita? Estas, y muchas más en nuestra web www.chichomfasion.es o nuestra tienda física en Av. de la marina 40  bajo -Vilagarcía de Arousa 

                   

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados