Envío GRATIS en compras superiores a 60€ a España y Portugal

Decoración de exterior Primavera/Verano 2021

En este post te presentamos las tendencias de primavera-verano 2021 y cómo decorar tu casa para estar ¡a la última!


1. LA NATURALEZA EN CASA
Las restricciones y los cierres perimetrales han provocado que muchas personas no tengan acceso al mar, la montaña, el bosque y la naturaleza. Dice el dicho “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña” ...por lo que esta primavera 2021 la decoración floral va a ser un punto de gran influencia en el interiorismo.

La madera natural vuelve con gran fuerza en los suelos y en los muebles, dejando atrás las fibras de plástico y volviendo a decorar con muebles de materiales naturales y en piedra (como el mármol).

La decoración primaveral se centra en estampado de flores y plantas naturales que abundan por todos los rincones de la casa, acercando a sus habitantes a ambientes sosegados, de paz y calma que les hagan sentir en plena naturaleza.



2. ESPACIOS GRANDES Y DESPEJADOS
La casa se ha convertido de verdad en el refugio de sus inquilinos, y al pasar más tiempo en ella cada habitación se ha convertido en un espacio único que hay que cuidar y decorar con mucho mimo. Las horas en casa han hecho que se haga limpieza, se ordenen armarios y se busque contrarrestar la sensación de encierro con espacios más amplios y despejados.


La decoración en primavera ya no busca guardar la calidez para evitar el frío, sino que abre las ventanas para dejar entrar aires nuevos y la presencia del sol en cada rincón de la casa.

Todo espacio, por pequeño que sea, puede quedar despejado organizando sus elementos y eligiendo los colores adecuados: blancos que dan amplitud, espejos que dan profundidad a la estancia y despejar las habitaciones de muebles u objetos que no se usan.


3. COLORES DE PRIMAVERA
Los colores de primavera en cualquier año buscan frescura, movimiento y luminosidad, así que la primavera 2021 no se queda atrás: ese acercamiento a lo natural, estampado de flores, tonos neutros y colores claros van a ser tus aliados.

Las tendencias primavera verano 2021 se centran en:


• VERDES Y AZULES
Los colores de primavera este 2021 principalmente van a ser los verdes y azules en sus diferentes tonalidades, pues evocan los espacios naturales.

Las tendencias primavera 2021 nos traen el verde oliva como un color suave y delicado, el verde pastel como un color sosegado y los azules en todas sus variantes y combinados con grises.

• TONOS NEUTROS
El blanco (puros, rotos e incluso, combinados entre sí) y el beige (clásico, seguro y muy combinable). Estos tonos nunca fallan y están presentes en el suelo, paredes, muebles y complementos. Son colores de primavera imprescindibles

Otros colores muy usados para la decoración primaveral son los colores tierra, combinables con todo y que actúan como fondo de un elemento principal, ya que no quitan protagonismo.

• ESTAMPADO DE FLORES
Como ya hemos comentado anteriormente, los verdes, azules, lilas, rosas y todo color que pueda encontrarse en un estampado de flores constituye un símbolo de la decoración en primavera.
Ya sea en cortinas, estores, cojines o cuadros, siempre van a ser un acierto para dar vida a la estancia.

• EL MOSTAZA
Los colores mostaza vinieron para quedarse, no sólo en el sector de la moda, sino también en la decoración de interiores.
Combinado con tonalidades grises, no sólo está presente en las tendencias de invierno sino también en los colores de primavera.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados